Martes, 30 Abril 2024

La cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock en los Óscar
0
(0)

Un momento épico y muy incómodo se vivió en la edición número 94 de los Premios Óscar, cuando Will Smith golpeó al comediante Chris Rock.

En medio de su monólogo sobre el escenario, Chris Rock empezó a bromear sobre la alopecia que tiene Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith.

Lea también: ‘Encanto’ se lleva el Óscar a mejor película

La comparó con una protagonista que se rapó la cabeza en una película y por eso Smith subió al escenario, le dio una bofetada y le dijo: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”. 

El golpe de Will Smith a Chris Rock

Al principio, el momento fue muy confuso, muchas personas pensaron que todo hacía parte de una actuación, pero quedaba la duda. 

Finalmente se pudo comprobar que no fue una actuación, porque Will Smith siguió molesto y gritando desde el escenario bastante molesto, por lo que la Academia tuvo que censurar lo que decía y cortar la ceremonia para mandar a comerciales.

Al retorno, a Will Smith le dieron el premio de Mejor Actor por su papel en ‘Rey Richard: Una familia ganadora’.

Al subir al escenario no pudo aguantar las lágrimas y en medio de un desconsolado llanto habló sobre el respeto: “En este mundo en el que andamos debemos reír y dejar que la gente se burle de uno y lo ofenda y pretenda seguir como si nada”.

Antes de bajarse del escenario, agradeció por su premio y dijo que espera que la Academia lo vuelva a invitar, pese al desafortunado momento que se vivió en esta ceremonia.

Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA