Lunes, 29 Abril 2024

Otro crack en el Mundial: ¡Cristiano clasificó con Portugal!
Portugal's forward Cristiano Ronaldo gestures at the end of the World Cup 2022 qualifying final first leg football match between Portugal and North Macedonia at the Dragao stadium in Porto on March 29, 2022. (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP)
0
(0)

Los amantes del fútbol pueden estar tranquilos. Los dos futbolistas más importantes del mundo jugarán el Mundial de Catar: Lionel Messi, con Argentina, y Cristiano Ronaldo, con Portugal. Este martes el atacante del Manchester United clasificó con los lusos, luego de vencer 2-0 a Macedonia, en el repechaje.

También puede ver: ¡Egipto eliminado! Carlos Queiroz, exDT de Colombia, no irá al Mundial de Catar.

El astro portugués sabía que el duelo ante la sorpresiva Macedonia (que venía de eliminar a Italia) era importante ganarlo. Por eso el atacante se puso el overol y le dio prioridad al juego colectivo. Con un gran pase gol a Bruno Fernandes ayudó a abrir el marcador en el minuto 32; y 33 minutos después, nuevamente Fernandes anotó para el 2-0 del triunfo y la clasificación.

Otro crack en el Mundial: ¡Cristiano clasificó con Portugal! Los amantes del fútbol pueden estar tranquilos. Los dos futbolistas más importantes del mundo jugarán el Mundial de Catar: Lionel Messi, con Argentina, y Cristiano Ronaldo, con Portugal. Este martes el atacante del Manchester United clasificó con los lusos, luego de vencer 2-0 a Macedonia, en el repechaje.
Cristiano Ronaldo fue el mejor aliado de Bruno Fernandes en el encuentro. Foto: AFP.

Cristiano Ronaldo, junto con Messi, entrará en el cerrado círculo de jugadores que pueden presumir de haber disputado cinco Mundiales, en el que están los mexicanos Antonio Carbajal y Rafael Márquez, el alemán Lothar Matthaus y el italiano Gianluigi Buffón.

Por su parte, los portugueses, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, participarán en su octava Copa del Mundo consecutiva, y en su duodécimo torneo internacional ‘grande’ seguido, sumando Mundiales y Eurocopas.

Otro crack en el Mundial: ¡Cristiano clasificó con Portugal! Los amantes del fútbol pueden estar tranquilos. Los dos futbolistas más importantes del mundo jugarán el Mundial de Catar: Lionel Messi, con Argentina, y Cristiano Ronaldo, con Portugal. Este martes el atacante del Manchester United clasificó con los lusos, luego de vencer 2-0 a Macedonia, en el repechaje.
La Selección de Portugal celebró junto con sus hinchas en el estadio Do Dragao de Porto. Foto: AFP.

Este martes, aparte de Portugal, otra selección europea selló su paso a Catar 2022, Polonia, que venció 2-0 a Suecia. Por su parte, Gales está por definir a quién enfrentará su paso al Mundial, el cual saldrá entre el duelo de Ucrania con Escocia (fecha por definir).

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA