Martes, 30 Abril 2024

A la cárcel compositor vallenato ‘Tico’ Mercado por golpear a su exnovia
Enero 05 de 2015.- Pese a la queja presentada ante la Procuraduría Regional del Tolima contra el concejal electo de Honda, Rafael Villamizar Peña, por una condena que le aparece en Venezuela por el delito de narcotráfico, finalmente el cabildante se posesionó este primero de enero. (Colprensa/Vanguardia Liberal)
0
(0)

Un juez de Valledupar (Cesar) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario al compositor y cantante vallenato Alberto Antonio Mercado por ser el presunto responsable de atacar e intimidar a su ex novia.

Los hechos ocurrieron el 13 octubre de 2021, en la residencia de la víctima, ubicada en Valledupar. El señalado agresor, un cantante vallenato conocido como ‘Tico’, llegó en estado de embriaguez al inmueble. En una actitud de celos, le habría reclamado a Fernanda Ariza, de 26 años y la golpeó.

Según la investigación, ‘Tico’, supuestamente, intentó ahorcar a la mujer y amenazó con asesinarla. El dictamen del Instituto de Medicina Legal da cuenta de heridas en la cara de la víctima, fisuras en el tabique, pérdida de un diente y múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.

A la cárcel compositor vallenato 'Tico' Mercado por golpear a su exnovia Un juez de Valledupar (Cesar) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario al compositor y cantante vallenato Alberto Antonio Mercado por ser el presunto responsable de atacar e intimidar a su ex novia.
A la cárcel compositor vallenato ‘Tico’ Mercado por golpear a su exnovia. Foto: Fiscalía

La Fiscalía obtuvo abundante material de prueba y evidencia, como audios en los que el cantante, presuntamente, intimida a su excompañera sentimental. En ese sentido, Alberto Antonio Mercado fue imputado por el delito de tentativa de feminicidio agravado y no aceptó cargos. El procesado fue capturado por investigadores del CTI en el barrio Oriente de Callejas, en Valledupar.

“Entendí y no acepto los cargos por feminicidio, porque soy inocente”

Alberto ‘Tico’ Mercado

Siga leyendo: 48 organizaciones de moteros participarán en las manifestaciones de hoy

Por ahora, Mercado permanecerá detenido en la URI de la Fiscalía, mientras se cumplen los trámites para su traslado a la cárcel judicial de Valledupar después de ser considerado un peligro para la sociedad.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA