Martes, 30 Abril 2024

VIDEO: Perro le cuidó la borrachera a su amo
0
(0)

Un hombre en alto estado de alicoramiento se quedó dormido en el andén de su casa y mientras su perro le cuidaba la borrachera, la escena que quedó registrada en un video que se hizo viral en redes sociales.

El perro mostró la fidelidad hacia su amo, tanto así que ha causado todo tipo de comentarios en las diferentes publicaciones, debido a que durante varios minutos observa detenidamente al hombre tendido afuera de una vivienda en el municipio de Ubaté (en Cundinamarca).

VIDEO: Perro le cuidó la borrachera a su amo "Luego de que abrieron la puerta su felicidad era evidente por el movimiento de su cola y sus movimientos inquietos de alegría. Sin duda una muestra inmensa de lealtad del mejor amigo del hombre”, concluyó el agente, quien fue testigo del momento en que el perro le cuidó a su amo.
Foto: Tomada de Facebook del patrullero Gabriel Guerrero

La Policía estaba realizando labores de patrullaje, cuando observaron la escena afuera de la vivienda y se acercaron a ver que el hombre estuviera bien. Efectivamente respiraba y olía a licor.

En la puerta de la vivienda estaban pegadas las llaves, lo que dio a entender que el hombre no alcanzó a abrir la puerta y su perro, que lo esperaba afuera, quiso quedarse a acompañarlo.

El perro no dejaba que se le acercaran:

“Mientras patrullábamos en las calles del municipio de Ubaté, nos percatamos de un ciudadano tirado en vía pública, en principio creíamos que podría estar lesionado, pero al verificar evidenciamos que se había quedado dormido frente a su lugar de residencia, producto de la ingesta de alcohol”, relató el patrullero Gabriel Guerrero en su cuenta de Facebook.

tomado de facebook

Lo más sorprendente fue la actitud que tomó el perro en el momento en que uno de los policías intentó despertar a su amo, pues se comportó agresivo y defensor, no dejaba que ninguno se le acercara.

Lea aquí: Suegra tóxica borró a la novia de la foto de su propia boda

“Al intentar levantar a este ciudadano, el perrito que lo acompañaba no nos permitía tocarlo y se tornaba agresivo, producto de su instinto protector, lo que hacía más compleja la tarea de ayudarlo a levantar y que pudiera estar a salvo dentro de su vivienda”, explicó.

Durante varios minutos los uniformados tocaron la puerta principal, pero nadie apareció hasta 15 minutos después.

“Luego de que abrieron la puerta su felicidad era evidente por el movimiento de su cola y sus movimientos inquietos de alegría. Sin duda una muestra inmensa de lealtad del mejor amigo del hombre”, concluyó el agente, quien fue testigo del momento en que el perro le cuidó a su amo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA