Lunes, 29 Abril 2024

Una tercera persona que iba con Freddy Rincón, también huyó en un taxi
0
(0)

Poco a poco quedan más cabos sueltos respecto al lamentable siniestro vial que le cobró la vida al exfutbolista de la Selección Colombia, Freddy Rincón. En las últimas horas, la familia Rincón manifestó que una tercera persona que iba dentro de la camioneta que sufrió el accidente, también huyó.

Todo parece indicar que esta tercera persona, de quien se desconoce su identidad, también iba en estado de alicoramiento y se movilizaba en la parte de atrás de la camioneta Ford, tal como quedó registrado en el video que se hizo viral en redes tras el accidente.

Una tercera persona que iba con Freddy Rincón, también huyó en un taxi Poco a poco quedan más cabos sueltos respecto al lamentable siniestro vial que le cobró la vida al exfutbolista de la Selección Colombia, Freddy Rincón. En las últimas horas, la familia Rincón manifestó que una tercera persona que iba dentro de la camioneta que sufrió el accidente, también huyó.
Pantallazo de redes sociales del momento del accidente.

La persona, al parecer, también era allegada al exdeportista y apenas ocurrió el choque, descendió del vehículo, cruzó un par de palabras con el conductor y discutieron con una persona que los estaba grabando. Posteriormente se fueron ambos caminando y tomaron un taxi.

Hasta el momento, tanto la familia del exjugador del América de Cali, como las autoridades, se encuentran tras la pista no solo de los otros dos ocupantes de la camioneta, sino también del taxista que los recogió y de las personas que los grabaron segundos después del accidente.

Le puede interesar: Freddy será sepultado en Cali

El video tras el accidente de Freddy Rincón:

“No te vayas a poner a grabar porque te quito el celular, te lo quito (…) Vení, vení, no te vas a mover”, se escucha en la grabación que hizo un transeúnte, testigo del accidente y quien, en ese momento, se presume, desconocía que era una de los jugadores de la tricolor más queridos de los años 90.

“Está borracho”, se escucha que le dice el transeúnte que está grabando al otro sujeto que se bajó del carro. Luego, el curioso se acerca al interior del vehículo y allí una mujer comienza a suplicarle, llorando, que se calme: “Señor no, no, no”.

En el momento en que los ocupantes del vehículo se le van encima a la persona que está grabando, este sale corriendo y ahí se corta el video.

Hasta el momento, las autoridades tienen como testimonio clave lo relatado por las dos mujeres que iban al interior de la camioneta con el exfutbolista, el conductor y el otro misterioso sujeto que huyó en un taxi.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA