Lunes, 29 Abril 2024

Salga de los grupos de WhatsApp sin que nadie se entere
0
(0)

Con una nueva opción que se está desarrollando para la aplicación de mensajería más grande en el mundo Whatsapp, se podría de manera silenciosa salir de un grupo en cualquier momento y sin ninguna notificación o anuncio emergente sobre el abandono.

Según el empresario Mark Zuckerberg, CEO de la compañía Meta (antes Facebook y propietaria de WhatsApp), anunció que dentro de muy poco, los mas de 2.000 millones de usuarios que poseen la aplicación, podrán salir de un grupo sin que el resto de los integrantes se entere.

Aunque este anonimato aplicará para todos los usuarios que se encuentren al interior de un grupo de WhatsApp, el o los administradores del grupo serán los únicos que se enterarán que un integrante decidió salirse.

No deje de leer: ¡La mejor chef del mundo es colombiana!

Salga de los grupos de WhatsApp sin que nadie se entere Con una nueva opción que se está desarrollando para la aplicación de mensajería más grande en el mundo Whatsapp, se podría de manera silenciosa salir de un grupo en cualquier momento y sin ninguna notificación o anuncio emergente sobre el abandono.
Salga de los grupos de WhatsApp sin que nadie se entere. Foto: Internet

Recordemos que, por ahora, esta función está en una fase beta para así implementarla en usuarios de Android, iOS y Whatsapp Web.

Como el proceso todavía está en fase de prueba y error, no se conoce la fecha exacta en que saldrá. Eso sí, esta sería una de la actualizaciones más esperadas para todas esas personas que permaneces en numerosos grupos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA