Lunes, 29 Abril 2024

Pille el tráiler de ‘She-Hulk’ la nueva heroína del universo Marvel
0
(0)

Marvel Studios lanzó el primer tráiler completo de “She-Hulk”, la serie que muestra a la nueva heroína de este mundo de superhéroes, donde Jennifer Walters, una abogada de New York, toma poderes de su primo, Bruce Banner, quien es Hulk.

El estreno de la serie de ‘She-Hulk’ en Disney+ será el 17 de agosto y lo interesante de este proyecto es que se verá una nueva faceta del personaje.

Lea también: Salga de los grupos de WhatsApp sin que nadie se entere

Esta heroína, a diferencia del Hulk que conocemos, sí será capaz de equilibrar su estado cambiante entre tener superpoderes y ser humana.

Además de eso, ‘She-Hulk’ no se transforma en otra persona, ella sigue siendo  la misma, simplemente de color verde y mucho más fuerte, lo que significa que continúa teniendo inteligencia para combatir a sus enemigos de manera consiente.

El título completo de la serie es ‘She-Hulk: Attorney at Law’ (‘defensora de héroes’) y constará de nueve capítulos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA