Martes, 30 Abril 2024

En Bogotá este domingo se realizará la marcha del orgullo LGBTI
Bogotá. 4 de Julio del 2021. Miles de personas se reúnen en una marcha para celebrar el día internacional del orgullo LGBT+. (Colprensa-Mariano Vimos)
0
(0)

Este domingo 3 de julio la ciudadanía de Bogotá se vestirá de diversidad para la tradicional marcha del orgullo LGBTI, la cual iniciará en el Parque Nacional y finalizará en la Plaza de Bolívar.

En esta versión de la marcha, convocada por la Mesa LGBTI de Bogotá, articuladamente con la Alcaldía Mayor y la Secretaría Distrital de Planeación a través de su Dirección de Diversidad Sexual, se contará con una feria de servicios institucionales y un concierto, según informaron.

Lea también: Se confirman dos nuevos casos de viruela del mono en Bogotá

La feria institucional que iniciará a las 12:00 m. en el Parque Nacional, contará con la oferta de servicios de la Secretaría de la Mujer, la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Salud, entre otras entidades. De esta manera, las y los capitalinos podrán acceder a información de primera mano sobre las oportunidades que ofrece la Administración Distrital para las personas de los sectores LGBTI y cómo acceder a ellas.

En Bogotá este domingo se realizará la marcha del orgullo LGBTI Este domingo 3 de julio la ciudadanía de Bogotá se vestirá de diversidad para la tradicional marcha del orgullo LGBTI, la cual iniciará en el Parque Nacional y finalizará en la Plaza de Bolívar.
Foto: Colprensa

Posteriormente, desde las 2:00 p.m., las y los marchantes se desplazarán por la carrera Séptima hasta llegar a la Plaza de Bolívar, acompañados por al ritmo de batucadas, arengas y muestras culturales. “Nos llena de orgullo unirnos a esta celebración de las personas de los sectores LGBTI. Esta es una oportunidad para que reconozcamos sus luchas, el camino recorrido, los logros obtenidos y a la vez, sigamos trabajando por las conquistas futuras.” señaló David Alonzo, Director de Diversidad Sexual de la Secretaría Distrital de Planeación.

Una vez las personas lleguen a la Plaza de Bolívar podrán disfrutar de un concierto, el cierre estará a cargo de la banda Monsieur Periné.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA