Lunes, 29 Abril 2024

‘La Valdiri’ vuelve a arremeter contra Yina Calderón
0
(0)

Luego de la última pelea que tuvieron ‘La Valdiri’ y Yina Calderón en redes sociales, la bailarina volvió a sacar las uñas ya arremeter contra la Dj.

En sus redes sociales Andrea compartió un video donde parecer con una peluca de trapero, lo curioso es que la peluca es del mismo color que el cabello de la empresaria de fajas.

Además, la modelo en la grabación dijo: “buenos días, mira mi nuevo trapero, como se están usando ahora. Se ve regio por fuera, pero es lo más barato del mercado. Mira hermana, menos mal que no se reproduce, un favor para la sociedad”.

Lea también: El inesperado regalo que Aida Victoria Merlano le dio a su papá

Posteriormente, Valdiri empezó a colocar el trapero en un balde con varios productos para según ella acabar con la plaga, y también le agregó un trapo con manchas de colores parecido a un vestido que utilizó Yina.

“El menjurje para acabar con la plaga. Gasolina, un poco de cloro, blanqueador para quitarse esos pensamientos tan oscuros, jabón que acaba con todo y hasta con los tatuajes, y la candela para que acabe con los males y no se reproduzcan”.

Dijo Andrea en el video.

Posterior a eso, Andrea apareció frente un espejo indicando que estaba arreglándose para trabajar y concluyó diciendo: “Písale los cachorros a una leona, pa’ que veas que me vas a encontrar”, esto dando a entender que no le gusto nada el comentario de Yina cuando nombro a sus hijas en medio del encontrón.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA