Martes, 30 Abril 2024

¡Darío Gómez descansa en paz! Así quedó la tumba del ‘Rey del Despecho’
0
(0)

Así quedó la tumba de ‘El Rey del Despecho’, quien en vida puso a gozar al mundo entero sus mejores éxitos. Darío Gómez falleció el pasado 26 de julio a sus 71 años en la ciudad de Medellín tras haber sufrir un colapso súbito.

Aunque nadie es eterno en el mundo, ‘El Rey del Despecho’ sí lo fue por todo el legado que dejó. Al artista se le dio el último adiós este fin de semana en Medellín, un momento que quedará en el recuerdo de millones de personas que lo admiraron y amaron infinitamente.

Unas horas después del entierro, por redes sociales se difundió el video en el que se ve cómo quedó la tumba de Darío Gómez.

¡Darío Gómez descansa en paz! Así quedó la tumba del 'Rey del Despecho' Así quedó la tumba de 'El Rey del Despecho', quien en vida puso a gozar al mundo entero sus mejores éxitos. Darío Gómez falleció el pasado 26 de julio a sus 71 años en la ciudad de Medellín tras haber sufrir un colapso súbito.

En el lugar en el que ahora descansa quedaron varios ramos fúnebres que allegados, familiares y demás personas, le enviaron al cantante.

“Te llevaremos en nuestro corazón”, “descansa en paz”, “aún no puedo asimilar que el maestro ya no esté en este mundo. Murió el mejor de todos”, “mucha fortaleza, paz y amor para su bella familia”, “el cielo lo espera para recibirlo con fiesta”, “se encontró con nuestro padre celestial”, “maestro, gracias por tanto”, entre otras reacciones dejó la grabación de la tumba de ‘El Rey del Despecho’ que se publicó en YouTube.

Redacción Q’HUBO Cali.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA