Martes, 30 Abril 2024

¡Impactante! Cocodrilo fue grabado mientras llevaba el cadáver de un hombre en su boca
0
(0)

Tras un increíble video que se conoció por medio de redes sociales, se registró el desafortunado desenlace de un hombre en la ciudad de Tampico, México, que perdió la vida luego de ser atacado por un cocodrilo mientras nadaba en una laguna.

Según se pudo conocer por las autoridades mexicanas, el incidente se presentó el pasado jueves 18 de agosto en horas de la mañana. Aunque la identidad del hombre sigue siendo un misterio, según unas primeras hipótesis de los policías, la víctima habría muerto por hacer caso omiso a los letreros que advierten sobre la presencia de estos peligrosos animales.

Por medio de un ciudadano que se percató de una figura anormal en la laguna, captó en cámara el cadáver del hombre flotando mientras el gigantesco animal lo pasea tranquilamente, tomándolo por el cuello.

Siga leyendo: Ladrón fue capturado porque se detuvo a comer en medio del atraco

Luego de que varios ciudadanos le reportaran a las autoridades lo sucedido, además de un arduo trabajo de los encargados del lugar, se logró la recuperación de cadáver, el cual se encontraba en una de las alcantarillas de la calle Arena, conducto hidráulico que está a una cuadra donde ocurrió el incidente.

Finalmente, el alcalde de dicha ciudad solicitó a la población no acercarse a las lagunas. El funcionario también agregó: “Son cocodrilos muy agresivos. Respeten los señalamientos y no se acerquen a las lagunas. También cuiden sus animales, sus perritos, o gatitos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA