Martes, 30 Abril 2024

Hombre sobrevivió tres días sin un brazo luego de perderlo por un caimán
0
(0)

Un hombre duró tres días perdido en un pantano y sin un brazo, pues luego de extraviarse decidió cruzar un lago donde se encontró con un caimán en Myakka City, Florida, Estados Unidos.

Se trata de Eric Merda, un hombre de 43 años que en una expedición en la que intentaba visitar un campamento de peces se perdió en el pantano, así que tomó la decisión de regresar nadando por un lago, ahí fue cuando se encontró con el feroz animal.

Vea también: Los memes que dejó el lanzamiento del iPhone 14

Hombre sobrevivió tres días sin un brazo luego de perderlo por un caimán Un hombre duró tres días perdido en un pantano y sin un brazo, pues luego de extraviarse decidió cruzar un lago donde se encontró con un caimán en Myakka City, Florida, Estados Unidos.

Miro hacia arriba y hay un caimán a mi lado derecho. Él agarró mi antebrazo, así que lo agarré, estaba tratando de rodar, y mi brazo quedó completamente hacia atrás”, relató.

El hombre malherido intentó pedir ayuda, pero le resultó difícil por la ubicación en la que estaba, duró vagando durante tres días soportando el dolor físico, finalmente encontró otro sujeto quien llamó a emergencias y fue llevado inmediatamente a un centro asistencial.

Aunque el caimán no le quitó totalmente el brazo, los médicos tuvieron que amputarle el restante. Eric ahora cuenta su testimonio afirmando que logró superar el terrible momento que pasó.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA