Lunes, 29 Abril 2024

Intolerancia mortal en La Estanzuela
0
(0)

La noche del sábado, cerca de las primeras horas del domingo, en el barrio La Estanzuela, uno de los sectores más populares del centro de la ciudad, se presentó una riña mortal en vía pública entre dos sujetos.

Uno de los hombres, armado con un arma traumática, se enfrentó a su rival, quien armado con un cuchillo le profirió gravísimas heridas que terminaron por segarle la vida al hombre que tenía en su poder el arma traumática.

Los hechos…

“Eso fue más a menos a las 11 de la noche. Nosotros estábamos acá trabajando normal cuando escuchamos una algarabía tenaz en la calle, luego salimos a ver qué había pasado y acá como a media cuadra del local fue que pasó todo: dos señores se agarraron frente a una tienda, uno le pegó unas puñaladas al otro y el que recibió los puntazos le pegó un tiro al otro tipo. Uno de los dos murió pero no sabemos nada más allá de eso, igual acá nadie le va a decir nada, la gente tiene mucho miedo”, fue lo que le dijo ayer una tendera de la zona a Q’HUBO cuando la interrogamos por lo sucedido.

Y es que en la zona, así el hecho halla sucedido frente a toda la comunidad en pleno, nadie vio nada, nadie sabe nada, según un dicho de la zona, “ni sapo ni sepo”. Sin embargo, hay quienes tímidamente entregan el testimonio de su experiencia pese a que es la ley del silencio la que impera y si alguien la viola puede sufrir fuertes represalias.

Lo cierto es que la gresca empezó pasadas las 11 de la noche en inmediaciones de la Carrera 15A con Calle 7A. Los dos hombres se enfrascaron en una estéril discusión que los llevó al previsible escenario de la violencia desmedida.

Le puede interesar: Detalles de la captura del sujeto acusado de asesinar a su hijo en hotel de Melgar

De los empujones y los insultos pronto pasaron a las agresiones físicas y fue entonces cuando uno de los pendencieros sacó un cuchillo que llevaba consigo y, sin más, procedió a herir al otro sujeto.

Jesús Antonio Valencia, de 50 años, recibió dos mortales heridas, una a la altura del pecho y otra en el abdomen. Acto seguido, el hombre malherido sacó un arma traumática que llevaba consigo y le disparó a su agresor, un hombre de 48 años.

Varias personas que presenciaron la violenta escena llamaron a las autoridades, quienes hicieron presencia a los pocos minutos de empezada la riña.

Intolerancia mortal en La Estanzuela La noche del sábado, cerca de las primeras horas del domingo, en el barrio La Estanzuela, uno de los sectores más populares del centro de la ciudad, se presentó una riña mortal en vía pública entre dos sujetos.

Cuando los uniformados adscritos al CAI Ricaurte llegaron a La Estanzuela se encontraron con un hombre que se encontraba tendido en vía pública al que le acababan de disparar.

La comunidad se encargó de indicarles por dónde había escapado la persona que accionó el gatillo y fue así como cuadras más adelante lograron dar con Jesús Antonio Valencia, quien se encontraba gravemente herido.

El hombre fue capturado y trasladado de urgencia al hospital Santa Clara. Durante el procedimiento se le encontró el arma de fuego con un proveedor que tenía 5 cartuchos sin percutir y un cartucho percutido. El arma quedó en poder de las autoridades.

Igual suerte corrió el otro sujeto, quien previamente había herido al señor Valencia. Paradójicamente ambos fueron trasladados al mismo hospital. Ambos presentaban antecedentes por lesiones personales.

Las autoridades informaron que Jesús Antonio Valencia falleció este domingo a causa de la gravedad de las heridas.

En el sector hay varias cámaras de seguridad que habrían captado no solo el momento exacto del ataque, sino también la antesala del mismo para esclarecer por qué se formó la gresca que derivó en tragedia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA