Martes, 30 Abril 2024

Acusado de haber asesinado a su hijo podría quedar en libertad hoy
0
(0)

Gabriel Enrique González Cubillos, quien asesinó a su propio hijo, un niño de tan solo cinco años de edad, en un hotel de Melgar, tras ser capturado este martes, ahora podría quedar en libertad.  

Según las autoridades, la detención de González, fue por el delito de cohecho, es decir, por el intento de soborno que trato de hacer cuando fue sorprendido por la policía en un retén de Tolima muy cerca a Piscilago y no por el homicidio del pequeño Gabriel.

Lea también: En la mente de Gabriel González, el sujeto que asesinó a su hijo en un hotel en Melgar

Cabe resaltar que por el momento no hay una orden de captura emitida por la Fiscalía General de la Nación contra Enrique por el asesinato de su hijo, lo que le permitirá quedar libre, y salirse con la suya, ya que el delito por el que está detenido (cohecho) es excarcelable.

Acusado de haber asesinado a su hijo podría quedar en libertad hoy Según las autoridades, la detención de González, fue por el delito de cohecho, es decir, por el intento de soborno que trato de hacer cuando fue sorprendido por la policía en un retén de Tolima muy cerca a Piscilago y no por el homicidio del pequeño Gabriel.

Debido a eso, se espera que en la audiencia que se llevará a cabo a la una de la tarde de este miércoles en la ciudad de Ibagué, la Fiscalía presente las pruebas suficientes para imputarle el delito de homicidio y que el atroz crimen que tiene consternado al país no quede impune.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA