Martes, 30 Abril 2024

“Tremenda traba”: rapero ‘disparó’ humo de marihuana en pleno concierto
0
(0)

Las excentricidades de los artistas ya no tienen límites, y con tal de ser más famosos hacen lo que sea, incluso drogar a todos los asistentes de su propio concierto.

Eso fue lo hizo un conocido rapero en uno de sus shows, utilizó unas máquinas para ‘disparar’ humo de marihuana.

En redes sociales se viralizó rápidamente el video de esta peculiar sorpresa que el artista le tenía a su público y como era de esperarse, tiene todo tipo de reacciones.

Lea también: Indignación por maestra que asusta a niños con máscara terrorífica

El curioso hecho ocurrió en el festival Kushstock que se llevó a cabo el pasado 9 de octubre en Adelanto, California (Estados Unidos) y el irresponsable de hacer esto fue el rapero Chucky Chuck.

En la grabación se ve que mientras rapeaba miembros del equipo del rapero cubrieron al público con humo de cannabis con un cañón y fue el mismo Chucky Chuck quien se encargó de publicar en Instagram las imágenes con la leyenda “a la m%$& la máquina de humo”.

Despenalización de marihuana en EE.UU

Joe Biden, el presidente de Estados Unidos, por medio de un comunicado emitido por la Casa Blanca anunció que se concederá un indulto a todos los delitos federales previos por posesión de cannabis.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA