Martes, 30 Abril 2024

Amiga de Lina Tejeiro arremete contra Juan Duque: “a nadie lo dejan por bueno”
0
(0)

La influencer Karen Sevillano, amiga de Lina Tejeiro, dio su opinión respecto al final del romance de la actriz con el cantante Juan Duque, pues ambos han estado en tendencia en redes sociales por la corta y fugaz historia de amor que vivieron.

Karen, quien se caracteriza por hablar de chismes y dar su opinión sobre temas coyunturales de la farándula, se refirió a este tema luego de que varios de sus seguidores le pidieran su “humilde opinión” sobre Juan Duque y el noviazgo con su amiga.

En sus historias de Instagram, la influencer dio su opinión sin tapujos y se despachó en contra de Juan, dando a entender que esta persona no le llegaba al nivel a Tejeiro, quien se caracteriza por ser una mujer berraca y exitosa.

“He tratado de estar retirada del chisme, si ella terminó con su novio ella tendrá sus motivos, ya el muchacho salió a decir que llevaban 15 días que no hablaban. Si ella decidió dejarlo, a nadie lo dejan por bueno, entonces, ella sus cosas malas habrá hallado en el muchacho que no le gustaron y por ende decidió terminar”,

manifestó Sevillano.

Además, Karen afirmó que la propuesta de noviazgo que el cantante le hizo a Lina le pareció muy “básica”, pues recordemos que fue mientras la actriz estaba hospitalizada. También habló del cumpleaños de Lina y afirmó que, para ella, Juan no le dio nada de cumpleaños, porque ninguno de los dos compartió el regalo.

Amiga de Lina Tejeiro arremete contra Juan Duque: "a nadie lo dejan por bueno" La influencer Karen Sevillano, amiga de Lina Tejeiro, dio su opinión respecto al final del romance de la actriz con el cantante Juan Duque, pues ambos han estado en tendencia en redes sociales por la corta y fugaz historia de amor que vivieron.

 “Si me preguntan ¿qué pensaba del tipo?, que le daba muchos likes a muchas tipas y a mí en lo personal eso no me gusta. Él no es mi novio, pero obviamente uno analiza esas cosas de otros tipos”, concluyó.

Hasta el momento Lina no se ha pronunciado al respecto, tan solo ha escrito un par de frases en su cuenta de Twitter que dan a entender que esperaba mucho de Duque, pero al final no resultó como ella quería.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA