Lunes, 29 Abril 2024

Por robarle la bicicleta mataron a un hombre en Engativá
0
(0)

En horas de la mañana de este domingo la desbordada inseguridad en la capital cobró una nueva víctima. Un hombre que iba camino a su trabajo fue abordado por delincuentes que, no contentos con despojarlo de sus pertenencias, le propinaron una mortal puñalada que terminó matando a la víctima de 59 años. 

Los hechos…

El lamentable hecho sucedió este domingo cuando, pasadas las 5 de la mañana, Gabriel Alfonso Silva salió de su vivienda, en cercanías del humedal Jaboque, rumbo a su trabajo. El hombre, como de costumbre, iba en su bicicleta cuando fue interceptado por delincuentes que le salieron al paso intimidándolo con armas blancas.

No deje de ver: Le dispararon por la espalda a un vendedor informal en Kennedy

En medio del hurto, Silva recibió una puñalada en la región torácica que lo dejó en estado crítico. Los atacantes huyeron del lugar mientras el hombre sangraba escandalosamente y pedía ayuda.

Por robarle la bicicleta mataron a un hombre en Engativá En horas de la mañana de este domingo la desbordada inseguridad en la capital cobró una nueva víctima. Un hombre que iba camino a su trabajo fue abordado por delincuentes que, no contentos con despojarlo de sus pertenencias, le propinaron una mortal puñalada que terminó matando a la víctima de 59 años. 

Minutos más tarde su esposa recibió una llamada proveniente del hospital de Engativá por medio de la cual le informaron que su esposo había ingresado al centro hospitalario tras ser víctima de un ataque con arma blanca por robarle una bicicleta y otras pertenencias. Su pronóstico, a la hora, era reservado.

Pero pasadas las 10 de la mañana de ese domingo, la angustiada esposa recibió la inesperada noticia del fallecimiento de su pareja a causa de la inseguridad y los inexplicables niveles de violencia a los que llegan los agresores.

Las autoridades se encuentran verificando las cámaras de seguridad del sector, dado que el punto exacto del ataque no ha sido identificado y tanto el actuar de los criminales como la ruta de escape que tomaron habrían quedado registrados. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA