Martes, 30 Abril 2024

Conmoción por crimen de reconocida influenciadora saliendo del gimnasio
0
(0)

La hermosa influenciadora Dulce Narcisa fue asesinada por unos sicarios que la abordaron justo cuando salía del gimnasio al que sagradamente asistía a cumplir su rutina de entrenamiento, ubicado en la zona de Urdesa, en la ciudad de Guayaquil (Ecuador).

Dulce acababa de subirse a su vehículo cuando los sicarios se le acercaron y, sin mediar palabra, le dispararon sin piedad por las ventanas. La creadora de contenido recibió cuatro impactos por arma de fuego que le pusieron fin a su vida de manera fulminante.

Conmoción por crimen de reconocida influenciadora saliendo del gimnasio La hermosa influenciadora Dulce Narcisa fue asesinada por unos sicarios que la abordaron justo cuando salía del gimnasio al que sagradamente asistía a cumplir su rutina de entrenamiento, ubicado en la zona de Urdesa, en la ciudad de Guayaquil (Ecuador).

El crimen de la influencer fue observado por María Fernanda Vargas, una de sus compañeras de gimnasio, quien iba en otro carro detrás de la víctima y fue la que le relató a la Policía los momentos de pánico y angustia que afrontó durante el sicariato.

“Hoy lo viví. Saliendo del gimnasio, asesinaron a mi amiga, casi mi hermana, en su vehículo”, explicó Vargas luego de sobrevivir al atentado en el que murió su Dulce Narcisa.

Le puede interesar: Jhon Alex Toro rompió el silencio sobre su relación con Laura Londoño

El crimen de Dulce es un misterio para sus familiares y para las autoridades, pues la joven de 29 años no había recibido ningún tipo de amenazas, como tampoco tenía enemigos. En su cuenta de Instagram contaba con 70 mil seguidores y allí compartía contenido junto a su hijo y a sus rutinas.

Conmoción por crimen de reconocida influenciadora saliendo del gimnasio La hermosa influenciadora Dulce Narcisa fue asesinada por unos sicarios que la abordaron justo cuando salía del gimnasio al que sagradamente asistía a cumplir su rutina de entrenamiento, ubicado en la zona de Urdesa, en la ciudad de Guayaquil (Ecuador).

La investigación reveló que a Dulce los sicarios la estaban esperando afuera del gimnasio y en el momento en que ella se subió al vehículo, comenzaron a seguirla hasta que vieron el momento oportuno para poder arrebatarle la vida.

Hacía pocos días la influencer había celebrado el cumpleaños número 11 de su hijo y así lo había compartido en redes sociales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA