Lunes, 29 Abril 2024

Riña, puñal y muerte en Las Palmas
1
(1)

Mientras José Daniel Rondón López agonizaba en la parte de atrás de una patrulla de la policía junto a su primo, sus verdugos trataban de escabullirse por entre las solitarias calles del barrio Las Palmas, en la localidad de Engativá.

El joven de 27 años había sido herido minutos antes a la altura del pecho con un cuchillo en medio de una acalorada riña que sostuvo con su primo y con otros dos sujetos.

“Lo que sabemos en que los dos muchachos estaban tomados y preciso pelearon con otros dos borrachos que se encontraron en el camino a una tienda. Dicen que fue un hecho de intolerancia entre los cuatro, pero la verdad no sabemos si se conocían de antes o si era la primera vez que se veían”, le dijo ayer a Q’HUBO una persona en el lugar de los hechos.

Lo cierto es que José Daniel no alcanzó a llegar con vida al Hospital de Engativá, pues murió mientras era trasladado. En cuanto a su primo, quien también resultó herido con arma blanca, Q’HUBO pudo conocer que permanece en el centro asistencial recuperándose de la lesión.

Lea también: El perfil criminal de ‘Pescadito’, el asesino serial más joven del país

Riña y muerte…

Eran las 4:30 de la madrugada del domingo y la fiesta navideña de la familia de José Daniel, quien era venezolano, se había extendido hasta el amanecer, pero el licor se había terminado, por lo que la víctima quiso salir a comprar más en compañía de un primo.

Según se pudo conocer, cuando José Daniel y su allegado iban caminando a la altura de la Carrera 72G con Calle 90 se encontraron con dos sujetos con los que empezaron a discutir y de las palabras pasaron a las acciones, a tal punto que uno de los criminales sacó un cuchillo y se abalanzó contra el joven de 27 años.

Riña, puñal y muerte en Las Palmas Mientras José Daniel Rondón López agonizaba en la parte de atrás de una patrulla de la policía junto a su primo, sus verdugos trataban de escabullirse por entre las solitarias calles del barrio Las Palmas, en la localidad de Engativá.

En esta calle del barrio Las Palmas (en Engativá) se presentó la riña que terminó en muerte. Foto: Camilo Tovar.

Tras propinarle una herida, el primo del hoy occiso intentó defenderlo, pero al hacerlo también fue lesionado. Una vecina que se percató de lo ocurrido fue la que llamó a las autoridades para informarles lo ocurrido. 

Minutos después la policía hizo presencia en el lugar de los hechos y trasladó a los heridos, pero Rondón ya iba muy mal, había perdido mucha sangre. Minutos después su corazón se detuvo para siempre.

Hasta el momento, ninguna persona ha sido capturada por este hecho y en la zona reina el silencio cómplice sobre lo ocurrido, tan solo unas manchas de sangre confirman la tragedia ocurrida allí.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA