Martes, 30 Abril 2024

Ladrón armado tiene azotados a los comerciantes de Los Mártires
0
(0)

Un dolor de cabeza, así describen varios comerciantes a este delincuente que con arma de fuego ingresa a los establecimientos en la localidad de Los Mártires e intenta robar, pero cuando no lo logra golpea a sus víctimas.

Recientemente el delincuente ingresó a un local y amenazó a dos hombres con una pistola, pero como se opusieron al robo, le pegó un cachazo a uno y huyó del lugar. Afortunadamente el hecho quedó grabado en video, pues sirve para que la Policía dé con su paradero.

“Esta persona tiene a algunos de los residentes de la localidad Los Mártires atemorizados, porque siempre ingresa con un revólver y cuando no obtiene lo que quiere, les pega cachazos en la cara”, contó Armando Vergara, líder de seguridad.

Ladrón armado tiene azotados a los comerciantes de Los Mártires "La gente tiene temor de denunciar, porque dicen que si salen a denunciar, el ladrón regresa", señaló Armando, quien contó que recientemente una persona denunció a este sujeto ante las autoridades, pero el pillo volvió al lugar, amenazó a su víctima y la golpeó.

Sin embargo, los comerciantes denuncian que este hecho es muy recurrente, por ese motivo piden más presencia de las autoridades en esta localidad.

La gente tiene temor de denunciar, porque dicen que si salen a denunciar, el ladrón regresa”, señaló Armando, quien contó que recientemente una persona denunció a este sujeto ante las autoridades, pero el pillo volvió al lugar, amenazó a su víctima y la golpeó.

Pero no es el único robo que se presenta en la zona, pues ya hay varios reportes de atracos en este punto de la ciudad, ya que los delincuentes aprovecharon la falta de patrullaje por parte de la Policía.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA