Martes, 30 Abril 2024

Así fue la histórica presentación de Juanfer Quintero en el Junior
0
(0)

La fiesta contagió el Metropolitano de Barranquilla tras la presentación de Juan Fernando Quintero en el Junior.

El volante de 29 años arrancó con una conferencia de presentación junto al accionista del equipo rojiblanco, Fuad Char; allí agradeció a los 41.000 asistentes y la hinchada que tanto esperaba este momento.

“Estoy en un grande de Colombia, agradecerles por ese cariño, devolverles eso con fútbol y este año si Dios lo permite vendrán muchas cosas para nosotros”, dijo el jugador.

Luego se dirigió al centro del campo donde recibió la camiseta de los Tiburones con el número 10, la cual usaba Luis ‘Cariaco’ González, ahora usará el 7.

Juanfer finalizó la gran celebración, repartiendo balones a las tribunas, acompañado por su familia.

“La verdad decir que vamos a ganar es un signo de pregunta, pero con el trabajo diario, la jerarquía, los jugadores jóvenes que tenemos. Puedo decir que vamos a entregar todo, los resultados hacen parte del fútbol. Este proceso es bonito porque arranca y vamos a apuntar a ganar todo, así creamos ese hábito. Dentro del campo fluyo con mi juego, no me traiciono, pero sé que hay mensajes del profesor que espero llevar al campo”, finalizó el volante.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA