Martes, 30 Abril 2024

El tremendo mensaje de Paquita la del Barrio a Shakira
0
(0)

La cantante mexicana Paquita la del Barrio no se reservó nada en el mensaje de apoyo que publicó en las redes sociales, en el que sale apoyando a Shakira luego de la publicación del video musical donde les dio con toda a Clara Chía y Gerard Piqué.

Las reacciones por cuenta de la publicación del video musical de Shakira junto a Bizarrap siguen invadiendo las redes sociales, y en esta ocasión se conoció el mensaje de una colega de la barranquilla, la conocida cantante Paquita la del Barrio.

¿Qué le dijo Paquita la del Barrio a Shakira?

“Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga”, indicó la cantante mexicana, quien compartió el mensaje en su perfil de Instagram.

Seguido a esto, Paquita la del Barrio le dijo a Shakira: “Qué te puedo decir… que le eches muchas ganas; lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida, mija, no te preocupes”.

Al final del video, la artista mexicana le dedicó un fragmento de uno de los últimos éxitos que sacó al mercado:

“Te burlaste de mí te carcajeaste

me trataste peor que a tus calzones

pero ya me cansé de aguantar

y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones

y ahí te dejo el remedio milagroso

te lo vas a poner por si algo te arde

y ahí te dejo este par de rodilleras

¿sabes para qué? para que hinques a tu madre”

le dijo paquita la del barrio a shakira en su mensaje.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA