Lunes, 29 Abril 2024

El salón nacional de dibujo abre sus puertas
0
(0)

Con 41 artistas colombianos emergentes de distintas regiones del país y con 57 obras en exposición, se abrirá El Salón Nacional de Dibujo.

Se trata de una iniciativa de la Academia de Artes Guerrero con el apoyo de Staedtler y Guerrero Tienda de Arte, en una iniciativa que busca indagar sobre la pluralidad de soportes y materiales así como los diversos discursos artísticos de nuestra contemporaneidad.

Durante todo el mes de febrero y hasta el 4 de marzo la Galería Adrián Ibáñez abre sus puertas para mostrar diferentes grupos de artistas, con diversas búsquedas conceptuales y que tienen una particularidad, los une, el dibujo.

El salón nacional de dibujo abre sus puertas Con 41 artistas colombianos emergentes de distintas regiones del país y con 57 obras en exposición, se abrirá El Salón Nacional de Dibujo.
/Foto: Colprensa.

El principal objetivo de la exposición de El Salón Nacional es el resultado de las convocatorias realizadas entre los años 2021 y 2022 y cuya tarea central es reivindicar los valores fundamentales de las artes plásticas y retomar la técnica del dibujo como medio tradicional que ha permitido al ser humano condensar sus vivencias a través de los siglos.

Con entrada libre, el público podrá visitar la muestra de manera presencial, de martes a viernes hasta las cinco de la tarde y los sábados a partir de las once de la mañana hasta las cinco de la tarde en la Adrián Ibáñez Galería (calle 72A #22-35) Bogotá.

Redacción: Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA