Martes, 30 Abril 2024

Capturan a peligroso cabecilla en Puente Aranda: tenía circular azul de Interpol
0
(0)

Al finalizar la tarde de este lunes, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que logró capturar a alias ‘El gordo’, un peligroso delincuente que es señalado de ser el cabecilla de un grupo delincuencial que se disputaba el control de venta de estupefacientes en el centro de Bogotá.

El capturado, identificado como Wilmar Andrés Delgado Segura, es el líder de la peligrosa banda delictiva ‘Cinco Huecos’, quienes se dedican al comercio de estupefacientes en la localidad de Los Mártires, incluso allí se guerreaban el control de esta línea con otras redes.

La Policía Metropolitana, en el plan ‘búsquedas selectivas’, logró ubicar a Wilmar Andrés en el barrio Santa Matilde de la localidad de Puente Aranda. Contra este sujeto ya había una circular azul de Interpol.

El sujeto de 31 años también estaría detrás de varios homicidios perpetrados en los últimos años en el centro de la capital.

Capturan a peligroso cabecilla en Puente Aranda: tenía circular azul de Interpol Al finalizar la tarde de este lunes, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que logró capturar a alias 'El gordo', un peligroso delincuente que es señalado de ser el cabecilla de un grupo delincuencial que se disputaba el control de venta de estupefacientes en el centro de Bogotá.

Alias ‘El gordo’ tendrá que responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, actor en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación y porte de estupefaciente, coautor en concurso homogéneo.

“De este modo la policía logra afectar una vez más los actores que harían parte que bandas multicrimen, logrando con ello llevar tranquilidad a sectores donde se presentan hechos delictivos”, informó la Policía Metropolitana.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA