Martes, 30 Abril 2024

Desalmados: autoridades encontraron un feto en un contenedor de basura en Ciudad Bolívar
0
(0)

En la tarde de ayer una persona que buscaba reciclaje encontró un feto envuelto en una sábana en un contenedor de basura en el barrio Tierra Roja, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Tras el hallazgo, el hombre inmediatamente dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar en compañía de un grupo de la SIJIN para realizar el respectivo levantamiento.

“Un habitante de calle en sus actividades de reciclaje ubica este feto (…) se está revisando cámaras del sector con el fin de dar con el responsable de este hecho”, señaló el coronel Leonardo Bernal, comandante de la estación de Ciudad Bolívar.

Desalmados: autoridades encontraron un feto en un contenedor de basura en Ciudad Bolívar En la tarde de ayer, una persona que buscaba reciclaje encontró un feto envuelto en una sábana en un contenedor de basura en el barrio Tierra Roja, localidad de Ciudad Bolívar.
Dentro de este contenedor de basura fue hallado el feto. /Capturas: CityTV.

El hecho generó total rechazo por parte de la comunidad, quienes señalan que la persona que abandonó el feto debe de responder ante la justicia.

“De inmediato se puso en conocimiento de la Sijín y las autoridades este hecho. Rechazamos, desde la alcaldía local, cualquier situación que atente contra cualquier forma de vida”, dijo por su parte la alcaldesa encargada, Tatiana Piñeros.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA