Martes, 30 Abril 2024

Millonarios dejó escapar el triunfo ante el Tolima y empató 1 a 1
Fotos: Colprensa-Jorge Cuellar
0
(0)

Tras ir dominando la mayoría del encuentro un gol al minuto 41 del segundo tiempo privó a Millonarios de llegar al liderato del campeonato.

Deportes Tolima rescató un empate 1-1 frente a Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro, en el juego aplazado por la cuarta fecha de la Liga BetPlay I-2023.

Millonarios dejó escapar el triunfo ante el Tolima y empató 1 a 1 Millonarios dejó escapar el liderato en su visita al Deportes Tolima en Ibagué y al final del encuentro un gol de los pijaos dejó el marcador en tablas.
Millonarios comenzó bien pero Tolima equilibró las cargas al final del partido. Fotos: Colprensa-Jorge Cuellar

Los embajadores se fueron arriba en el marcador tras un autogol de Leider Riascos, quien intentó rechazar el balón luego de un centro desde la derecha de Daniel Cataño y terminó empujándola en propia puerta.

Pese al gol y a la tenencia del balón durante la primera parte, Millonarios no fue muy profundo y Tolima generó más opciones de gol en la portería de Juan Moreno, que terminó siendo una de las grandes figuras del partido.

Millonarios dejó escapar el triunfo ante el Tolima y empató 1 a 1 Millonarios dejó escapar el liderato en su visita al Deportes Tolima en Ibagué y al final del encuentro un gol de los pijaos dejó el marcador en tablas.
El empate dejó a Millonarios en la cuarta posición a dos puntos de América de Cali y Boyacá Chicó. Fotos: Colprensa-Jorge Cuellar

Tolima se fue al ataque y le empató a Millonarios

Sus intervenciones frente a Diego Herazo impidieron que el conjunto local llegara al empate, pese a la insistencia del delantero, que se mostró muy activo en el frente de ataque. Pero tanto insistió el exMillonarios que en el minuto 86 terminó celebrando.

Herazo se puso al frente del balón en un tiro libre de frente a la portería de Moreno y sacó un remate fuerte al palo del arquero para poner a celebrar a la parcial del Tolima que acompañó al equipo en el juego aplazado de la cuarta fecha.

Al final, el empate deja a Millonarios cuarto de la tabla con 18 puntos, mientras que Tolima se ubica octavo con 14 unidades.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA