Martes, 30 Abril 2024

Luisa Fernanda W habló por primera vez sobre la muerte de Legarda y lo que esto la afectó
Fotos instagram:@luisafernandaw - @legarda
0
(0)

La creadora de contenido Luisa Fernanda W ha sido blanco de críticas en momentos claves de su vida, en especial cuando su exnovio, el cantante Fabio Legarda, fue asesinado en una calle de Medellín por culpa de una bala perdida en febrero de 2019.

Eran pareja y estaban en el ojo de la opinión pública porque mostraban su amor por redes sociales sin tapujos, pues llevaban un año de relación cuando la delincuencia le arrebató la vida al joven cantante. Desde entonces la vida de Luisa Fernanda cambió por completo, pues comenzó a ser aún más reconocida a nivel nacional, y hasta internacional, a raíz de la noticia.

Luisa Fernanda quedó en el ojo de la opinión pública porque a tan solo dos meses de haberle dado el último adiós a su pareja, los rumores sobre un posible romance con el cantante Pipe Bueno comenzaron a sonar en todos los programas de chismes y el mundo se le fue encima.

Por primera vez, Luisa Fernanda se refirió a todo lo ocurrido durante una entrevista que le hizo el influencer Marko para su ‘pódcast’, el cual se sube en formato de video a su canal Marko en Youtube. El presentador le dijo que cómo manejaba la fama, la polémica y a la vez la plata que se hace en redes.

Luisa Fernanda W habló por primera vez sobre la muerte de Legarda y lo que esto la afectó La creadora de contenido Luisa Fernanda W ha sido blanco de críticas en momentos claves de su vida, en especial cuando su exnovio, el cantante Fabio Legarda, fue asesinado en una calle de Medellín por culpa de una bala perdida en febrero de 2019.
Fotos instagram: @legarda

 “Viví una polémica, superfuerte, porque mi expareja, lastimosamente, murió. Y yo, a los dos meses, me volví a enamorar. Todo el mundo me cayó encima, horrible, que por qué me volví a enamorar tan rápido, que no respeté el duelo…”, dijo la creadora de contenido.

La creadora de contenido también dijo que en un momento de su vida prefirió no volver a referirse a este tema porque muchos le dijeron que se estaba aprovechando de la tragedia para beneficio propio, pero ella confiesa que eso nunca ocurrió, pues no pudo sacar nada bueno de esta situación.

“En ese momento, todo lo que yo hiciera era ‘viral’, pero yo no gané ni un peso, a costa de la polémica. Lo único que gané fue estresarme un montón, tener un montón de cuestionamientos, de si lo que estaba haciendo estaba bien o mal, mi paz mental se jodió… Decidí no volver a hablar del tema, públicamente, de mi vida. Si yo hubiese querido, me hubiese vuelto más ‘viral’ y hubiese hecho videos y videos acerca del tema”.

Luisa afirmó que perdió muchas cosas después de esto, pues perder a su novio implicó que muchas personas la empezaran a seguir por esto y otros seguidores se le fueron.

“Me perjudicó muchísimo, muchas personas me empezaron a seguir solamente por lo sucedido. Y yo llevaba tantos años creando contenido, antes de que sucediera la tragedia ya tenía más de 7 millones de seguidores. Y muchas personas empezaron a minimizar el trabajo que había hecho antes, por lo que sucedió… Yo decía: – No quiero que nadie me siga -”.

La influencer aseguró que también le tocó buscar ayuda profesional para poder superar las cosas y rehacer su vida, ya que toda la situación la afectó mucho.

“Me tocó hacer varios trabajos de introspección, buscar ayuda profesional. Lo que viví fue muy fuerte… Y llegó una persona muy sabia a mi vida, que me ayudó a despejar mi mente. Yo seguí trabajando y no enfocarme en los comentarios negativos”.

Vea la entrevista completa de Luisa Fernanda:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA