Lunes, 29 Abril 2024

Nuevos cierres viales en la calle 100
Fotos: Colprensa
0
(0)

La calle 100, en Bogotá, tendrá cierres viales, por eso le contamos cuáles serán las vías alternas y por cuánto tiempo permanecerán de esta forma.

Durante tres meses habrá cierres viales en la calle 100 de la capital del país y desde este 13 de abril se iniciará una serie de obras como parte de las obras de construcción de la Troncal de TransMilenio de la carrera 68, por lo que la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de la calle 100 entre la carrera 13 y la carrera 9.

Los bogotanos tendrán que seguir armándose de paciencia mientras se terminan todas las obras que se están llevando a cabo en la ciudad, por lo que la movilidad se seguirá viendo afectada.

En este sentido, la Secretaría de Movilidad también recomendó a los usuarios del sector tener en cuenta esta información y tomar las rutas y desvíos alternos mientras se terminan las labores de construcción.

“Se recomienda a los peatones, ciclistas y conductores atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado de dicha actividad, y a los usuarios del servicio del Sitp, realizar el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos”.

Afirmó el Distrito en su comunicado.

A continuación indicamos los desvíos establecidos para transitar por la zona:

Tránsito de vehículos particulares

  • Los usuarios que transitan en sentido sur – norte por la Av. carrera 15 y toman la Av. calle 100 al Oriente continuarán transitando por los dos carriles que quedarán habilitados sobre el corredor (Mapa 2 – Color rojo).
  • Los usuarios que transitan en sentido sur – norte por la Av. carrera 15, toman la Av. calle 100 al Oriente y desean tomar la Av. carrera 11 al sur, podrán tomar el carril que quedará habilitado en el costado sur de la nueva zona de obra o los carriles habilitados en la calzada rápida sur (Mapa 2 – Color azul).
  • Los usuarios que transitan en sentido Occidente – Oriente por la Av. calle 100, continuarán transitando por los dos carriles que quedarán habilitados sobre el corredor (Mapa 2 – Color rojo).
Nuevos cierres viales en la calle 100 Durante tres meses habrá cierres viales en la Calle 100 de la capital del país, a partir de este 13 de abril se inician una serie de obras, como parte de la continuación de la construcción de la Troncal de Transmilenio de la Carrera 68, por lo que la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de la Calle 100 entre la Carrera 13 y la Carrera 9.
/Mapa Tránsito vehicular. Imagen tomada de Secretaría de Movilidad

Tránsito peatonal y de ciclistas 

A lo largo del tramo de intervención se garantizará el sendero peatonal y ciclorruta de manera segregada sobre el corredor sin ningún tipo de afectación.

 Recomendaciones debido a los cierres

  • Se recomienda a todos los usuarios del sector tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo las señales viales para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos. 
  • Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
  • Se recomienda a los peatones, ciclistas y conductores atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado de dicha actividad.
  • Se recomienda a los usuarios del servicio del Sitp realizar el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos.
Nuevos cierres viales en la calle 100 Durante tres meses habrá cierres viales en la Calle 100 de la capital del país, a partir de este 13 de abril se inician una serie de obras, como parte de la continuación de la construcción de la Troncal de Transmilenio de la Carrera 68, por lo que la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de la Calle 100 entre la Carrera 13 y la Carrera 9.
/Mapa Tránsito vehicular. Imagen tomada de Secretaría de Movilidad

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA