Lunes, 29 Abril 2024

Crimen a bala cobró la vida de joven indígena en Ciudad Bolívar
Fotos: Google Maps - Foto tomada de redes sociales
1
(1)

La víctima del crimen a bala en Ciudad Bolívar fue un joven de 24 años que pertenecía a la Minga Indígena y vivía en el barrio La Cordillera.

Este domingo las detonaciones despertaron a la comunidad del barrio La Cordillera (Ciudad Bolívar), luego de que un hombre llegara hasta la entrada de una vivienda y disparara hasta herir a una de las personas que se encontraba en su interior.

De acuerdo con lo que contaron varios vecinos del sector a Q’HUBO, “se escucharon gritos y hubo una pelea en la calle”, motivo que, según las autoridades, habría llevado al victimario a dispararle a la vivienda, ubicada cerca a la Carrera 77A con Calle 19A Sur.

Crimen a bala cobró la vida de joven indígena en Ciudad Bolívar Un joven indígena de 24 años fue la víctima del crimen a bala que se presentó en el barrio La Cordillera, de Ciudad Bolívar, luego de que un hombre con el que sostuvo una discusión llegó hasta la puerta de su casa y comenzó a disparar.
Por este sector del barrio La Cordillera, de Ciudad Bolívar, se presentó el crimen. Foto: Google Maps

El crimen se presentó pasadas las 8:45 a. m. Un joven de 24 años, que pertenece a la Minga Indígena, fue quien recibió uno de los disparos a la altura de la cabeza.

Sin embargo, es materia de investigación en estos momentos las horas previas al momento en que irrumpieron las balas por el domicilio. Todo por cuenta de una presunta pelea que habría tenido el joven con el victimario.

Y es que según destacaron las autoridades de la localidad, la víctima de este caso, a quien identificaron como Juan Camilo Jansasoy Chasoy, habría sostenido una discusión con su victimario sobre las 6:15 a. m., en la que resultó lesionado uno de los familiares de agresor, por tal motivo se presume que este regresó hasta la vivienda fierro en mano.

Crimen a bala cobró la vida de joven indígena en Ciudad Bolívar Un joven indígena de 24 años fue la víctima del crimen a bala que se presentó en el barrio La Cordillera, de Ciudad Bolívar, luego de que un hombre con el que sostuvo una discusión llegó hasta la puerta de su casa y comenzó a disparar.
Juan Camilo Jansasoy Chasoy, de 24 años, fue la víctima del crimen. Fotos tomada de redes sociales

Esta versión sigue bajo indagación y, a través de los testimonios de la comunidad y las cámaras del sector, se espera aclarar qué fue lo que llevó al agresor a cometer un asesinato dos horas después.
Pese a que la comunidad alcanzó a reaccionar y trasladó al muchacho en un taxi rumbo al Hospital de Meissen, minutos después los galenos confirmaron el deceso del joven indígena.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA