Lunes, 29 Abril 2024

En el Astor Plaza 'Lokillo' regresa con su show renovado
0
(0)

Programas de televisión, radio, películas y por supuesto teatro, hacen parte del contexto en el que se mueve como pez en el agua el comediante ‘Lokillo’, quien luego de año y medio de pandemia está emocionado de regresar a sus shows presenciales.

‘Todo un Lokillo Renovado’ es el espectáculo con el que Yédinson Ned Flórez Duarte vuelve para complacer a todos sus seguidores. Y no solo estará en Bogotá, también hará gira por Cali y Medellín, donde pondrá a carcajear a su público, como de costumbre.

En el Astor Plaza 'Lokillo' regresa con su show renovado Programas de televisión, radio, películas y por supuesto teatro, hacen parte del contexto en el que se mueve como pez en el agua el comediante 'Lokillo', quien luego de año y medio de pandemia está emocionado de regresar a sus shows presenciales.
‘Lokillo’ vuelve a shows presenciales tras año y medio de virtualidad.

“Este show llega completamente renovado, porque tiene nuevas rutinas, nuevas canciones, nuevos personajes y el repentismo y la improvisación de cada show, que lo hace exclusivo, para que el show que hoy ve en una ciudad no sea exactamente el mismo de otra ciudad, así que no se pueden perder ‘Todo un ‘Lokillo’ Renovado'”.

Mi regreso a las tablas me tiene muy emocionado… después de año y medio de hacer shows virtuales, yo que estoy acostumbrado a que en mitad del show me tiro y la gente me recibe, en los shows virtuales uno no puede hacer eso, ya había dañado dos computadores y una cámara, entonces aquí vamos a poderlo hacer. Estoy muy feliz de volver a ver a la gente cerca porque la vida nos da la oportunidad de encontrarnos nuevamente en el teatro de su ciudad, así que vayan”, invita ‘Lokillo'”.

Nuevas canciones ‘Todo un Lokillo Renovado’.

Con su reconocido personaje ‘Rastacuando’, el comediante pondrá a reír a Bogotá el 5 y 6 de noviembre en el teatro Vive Astor Plaza. Posteriormente estará en el teatro Calima de Cali el 13 de noviembre y cerrará el 19 de noviembre en Medellín, en el teatro Pablo Tobón Uribe.

Gracias a su capacidad para improvisar, para trovar, su destreza musical y ahora con su faceta de freestyler, ‘Lokillo’ ofrecerá un show novedoso, con el que el público podrá pasar una noche divertida, pues su versatilidad es una prenda de garantía para reír sin parar.

Esta es la invitación que ‘Lokillo’ hace alos lectores de Q’HUBO.

Para asistir en Bogotá a ‘Todo un Lokillo Renovado’ podrá adquirir las boletas en TuBoleta, llamando al teléfono 5939300, y para el espectáculo en Cali lo podrá hacer en Colboletos, al teléfono 6611111.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA