Lunes, 29 Abril 2024

La pareja podría dar el paso hacia el altar
0
(0)

Un reciente hecho habría avivado las ganas de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno de dar el sí.

En el matrimonio de su manager que se celebró en Santa Marta, Luisa Fernanda W fue quien recibió el ramo, hecho que desató rumores de boda con el padre de su hijo, Pipe Bueno.

En Colombia existe el agüero de que la persona que queda con el ramo de flores de la novia, es la siguiente en contraer matrimonio. Razón por la Luisa se volvió viral.

La cantante, quien era madrina de la boda se mostró sorprendida y feliz al recibir el elemento. Mientras su pareja, indicó que había trampa en el hecho.

Una de las amigas de la creadora de contenido le preguntó “Pipe, ¿cómo vamos ahí?”, y el interprete de ‘Te hubieras ido antes’ respondió: “Yo vi que ahí hubo rosca, fue por eso”.

En otra grabación se observa cuando Pipe Bueno tiene el liguero en la cabeza y Luisa indica que “al parecer, esto lo planearon”.

En sus redes sociales ninguno de los dos ha manifestado su deseos de casarse, no obstante, aseguran que llevan una relación estable.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA