Martes, 30 Abril 2024

De disparos en el abdomen asesinan a hombre en Engativá
0
(0)

“¡Mataron a Eduardo! ¡Mataron a Eduardo!”, gritaba angustiada una vecina del barrio La Primavera, de Engativá, justo al frente de quien sería su arrendatario y a quien acababan de balear unos extraños en la entrada de su casa.

Los disparos fueron escuchados por todos los vecinos que se levantaban a realizar sus labores diarias, como cada sábado, solo que esta vez las balas marcaron el compás de un descarado asesinato matutino.

Puede ver: Asesinan a un joven y dejan a otro herido en invasión del sur

Cuentan allí que todo habría ocurrido sobre las 10:30 de la mañana, cuando el sol penetraba las calles de este barrio. De una casa grande salió un hombre para comprar el desayuno para su familia, y dos sujetos en moto pasaron a toda velocidad y en un santiamén lo asesinaron.

De disparos en el abdomen asesinan a hombre en Engativá “¡Mataron a Eduardo! ¡Mataron a Eduardo!”, gritaba angustiada una vecina del barrio La Primavera, de Engativá, justo al frente de quien sería su arrendatario y a quien acababan de balear unos extraños en la entrada de su casa.
El hecho de muerte ocurrió el sábado en el barrio La Primavera de Engativá.

El sufrimiento del hombre, identificado como Eduardo Fresneda Ortiz, se alargó casi por una cuadra, distancia que recorrió hasta caer desplomado dentro de su propiedad y ante los ojos de sus inquilinos.

Bala al desayuno

Sobre las 10:30 a. m. del sábado el señor Fresneda salió de su casa, ubicada sobre la calle 81A con carrera 90. Según los vecinos, un sujeto se le acercó y sin mediar palabra le propinó dos disparos en el abdomen, que resultaron fatales para el señor.

No deje de ver: Pensionado de la Fuerza Aérea mató ladrón en Los Mártires

Yo estaba en la cocina cuando escuché los tiros. La verdad me asusté mucho, quedé aterrada, y por eso me fui a esconder… solo que la bulla de la gente me hizo bajar a mirar y cuando me di cuenta había una montonera. Adentro de la casa quedó el señor Eduardo lleno de sangre y tirado en la puerta. Lo primero que hice fue llamar a la Policía, ya luego me dediqué a buscar a algunos familiares”, relató a Q’HUBO una vecina de la cuadra.

Una mujer comenzó a gritar por todos los rincones de la casa del fallecido en busca de alguien que pudiera prestar ayuda ante semejante escena de muerte. Inmediatamente, aparecieron familiares del señor, quienes no perdían la esperanza de salvarle la vida.

Luego de varios minutos, llegaron varios familiares de él y se pusieron a buscar un carro para llevárselo al hospital. Ya iba desangrado, entonces murió allá internado. Ninguno supo por qué lo mataron, pero es terrible que pase eso a plena luz del día y en una cuadra de estas”, señaló la vecina angustiada.

En el Hospital El Tunal pereció Fresneda a causa de la pérdida de sangre en su abdomen. Hasta este lugar se trasladaron las autoridades para realizar la inspección técnica del cadáver. A pesar de que todo indicaría que el hombre fue atacado de manera intencional, no se descarta que haya sido víctima de la inseguridad en esta localidad. Los vecinos quedaron inquietos con este crimen a bala.

Vea también: Crimen a bala en el barrio La Aurora

Lo último que conocieron los familiares del hombre baleado fue que iba a comprar unas cosas para preparar el desayuno. Al parecer, un hombre a pie pasó al lado de Eduardo y le comenzó a disparar por razones que desde ya están siendo investigadas por las unidades de criminalística. Las cámaras de la cuadra habrían captado el instante en que fue asesinado el parroquiano.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA