Lunes, 29 Abril 2024

Un muerto y un herido en el barrio Guacamayas
5
(1)

Tras una noche divertida, los hermanos Guevara volvían a su casa la madrugada de este sábado. Se dirigían a una vivienda del barrio Guacamayas, en San Cristóbal, cuando en medio del sereno recibieron cada uno un balazo proveniente de la penumbra.

Inmediatamente los hermanos malheridos comenzaron a pedir auxilio como pudieron, y a pesar de los esfuerzos que la comunidad y las autoridades prestaron, el mayor perdió la batalla contra la muerte. Ahora están tras la pista de lo que hay detrás de este letal ataque a bala.

Un muerto y un herido en el barrio Guacamayas Tras una noche divertida, los hermanos Guevara volvían a su casa la madrugada de este sábado. Se dirigían a una vivienda del barrio Guacamayas, en San Cristóbal, cuando en medio del sereno recibieron cada uno un balazo proveniente de la penumbra.

Bala a la madrugada

Poco antes de que Héctor Leonel Guevara Villalba (de 48 años de edad) cruzara por la cuadra con su hermano Wilson Guevara Villalba (de 45 años), sobre las 3 de la madrugada, los dos habían estado departiendo y tomándose unas polas en las cercanías del barrio.

Cuando llegaban a su casa fueron baleados. Al mayor le penetró una bala en el abdomen, mientras que el menor recibió una herida en la cara.

Un muerto y un herido en el barrio Guacamayas Tras una noche divertida, los hermanos Guevara volvían a su casa la madrugada de este sábado. Se dirigían a una vivienda del barrio Guacamayas, en San Cristóbal, cuando en medio del sereno recibieron cada uno un balazo proveniente de la penumbra.

Ambos fueron llevados al Hospital de La Victoria, pero allí Héctor Leonel falleció en plena cirugía. Su hermano entró a operación y logró ser estabilizado. Una vez se recupere, se espera que dé sus declaraciones para aclarar lo que verdaderamente ocurrió.

Es aún incierto el por qué les dispararon cuando caminaban por la Diagonal 37 Sur con carrera 1F. La primera hipótesis de las autoridades apunta a que se habría presentado una riña con sujetos extraños con los que se habrían topado el par de hermanos, sin embargo, las pruebas aún no esclarecen lo ocurrido.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA