Lunes, 29 Abril 2024

El 'Veri peri' es el color del próximo año
0
(0)

En Instituto Pantone Color, que se encarga de pronosticar las tendencias de color para ayudar a las empresas a tomar decisiones informadas sobre sus marcas, anunció que el ‘Very Peri’ es el color del próximo año.

Este color, según el Instituto, es un tono azul completamente nuevo, denominado oficialmente 17-3938, y lo describe como “alegre y cálido, que ilustra la fusión de la vida moderna”.

El 'Veri peri' es el color del próximo año En Instituto Pantone Color, que se encarga de pronosticar las tendencias de color para ayudar a las empresas a tomar decisiones informadas sobre sus marcas, anunció que el 'Very Peri' es el color del próximo año.

En el comunicado del Pantone Color se explica que el ‘Very Peri’ “mezcla el azul bígaro con la fiabilidad del azul y la gran energía de un matiz rojo-violáceo, dando lugar a un tono que estimula una expresión imaginativa y la valentía de crear”.

“Refleja lo que está sucediendo en la cultura global. La creación de un color nuevo por primera vez en la historia de nuestro programa (…) es el reflejo de un proceso de innovación y transformación a nivel mundial”, dijo Laurie Pressman, vicepresidenta del Instituto Pantone.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA