Martes, 30 Abril 2024

Homicidio de Édison en Ciudad Bolívar
0
(0)

Las detonaciones de un arma de fuego dejaron paralizados a los ciudadanos que se encontraban transitando por una calle del barrio Candelaria, IV sector (Ciudad Bolívar), en la madrugada del domingo.

Algunos tratando de entender qué había ocurrido se percataron de que la víctima había sido un joven, quien quedó tendido sobre el asfalto.

“Yo estaba pasando en ese momento, bajé la mirada, luego escuché dos tiros, vi a un sujeto correr y cuando me dio por mirar a mi alrededor, había un muchacho tendido en el suelo”.

expresó un ciudadano del sector

Detalles del crimen

Q’HUBO pudo conocer, de manera extraoficial, que antes de las 5 de la mañana de ayer Édison Javier transitaba por este sector del sur de la capital junto a su pareja sentimental, tras departir con unos amigos. Momento después, una persona a pie lo sorprendió y le causó las lesiones.

Homicidio de Édison en Ciudad Bolívar Las detonaciones de un arma de fuego dejaron paralizados a los ciudadanos que se encontraban transitando por una calle del barrio Candelaria, IV sector (Ciudad Bolívar), en la madrugada del domingo.
En este punto del barrio Candelaria IV sector se presentó el ataque a bala contra Édison. Foto: Judicial.

“El que lo mató era un joven vestido con una chaqueta negra y pantalón oscuro. Lo vimos correr con el arma en sus manos, como en dirección hacia la Avenida Villavicencio”.

expresaron varios ciudadanos

El agresor huyó del lugar rápidamente, mientras que Édison permanecía tendido sobre la vía pública.

De acuerdo con algunas fuentes anónimas consultadas por este medio, la víctima habría recibido amenazas por parte de la expareja sentimental de su novia.

Mientras la investigación continúa, los residentes y comerciantes de este sector lamentan este crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA