Martes, 30 Abril 2024

Capturan a presunto responsable de matar a una mujer y meter el cuerpo en una maleta
0
(0)

La Policía de Bucaramanga dio a conocer que se dio la captura del presunto responsable de asesinar a una mujer, envolver su cadáver en una sábana y luego meterlo en una maleta. El cuerpo sin vida fue encontrado en la carrera 22 con calle 39 en la cuidad de los parques.

Una llamada que ingresó al Centro Automático de Despacho de la Policía en la noche del viernes, fue clave para resolver el atroz crimen,  el testigo hizo la llamada al 123 donde aseguró que ayudó a sacar la maleta, desconociendo que en su interior había un cadáver porque el presunto homicida le dijo que se trataba de escombros.

Su relato le permitió a las autoridades llegar hasta un apartamento localizado, a tres cuadras del sitio donde fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer, donde encontraron al presunto autor del crimen.

Cámaras de seguridad captaron cuando el cuerpo es trasladado en la maleta. Video: redes sociales

Mediante un registro voluntario, las autoridades ingresaron al inmueble, y allí encontraron el bolso y otras pertenencias de la víctima.

De acuerdo con la investigación, el viernes en la madrugada el hombre de 33 años se desplazó hasta el Parque Centenario de Bucaramanga en busca de una trabajadora sexual. Allí habría contactado a una mujer con la que pactó pasar unas horas en su apartamento y luego según se dio a conocer el hombre sin razón alguna y aparentemente bajo los efectos de sustancias psicoactivas, habría procedido a asfixiar a la mujer.

El cuerpo de la mujer estuvo casi 12 horas en el apartamento. A las 5:30 p.m. el presunto agresor acomodó en posición fetal el cadáver y lo escondió en una maleta. En vista de que era muy pesada, el presunto homicida llamó a un amigo para que le ayudara a cargar la maleta, con la excusa de que se trataba de escombros.

El hombre capturado pasó la noche en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, seccional Bucaramanga, y en las próximas horas será presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías.

Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA