Martes, 30 Abril 2024

Necesitan a 400 colombianos para camellar en Francia
0
(0)

Una buena oportunidad para los que quieren salir del país es la que está brindando la Embajada de Francia en Colombia, pues están buscando a 400 colombianos para irse a trabajar al país europeo. 

La principal claridad es que están buscando gente que tenga motivos turísticos, que quiera ir a conocer y desee apoyarse con un empleo para sustentar la estadía, por eso el programa es vacaciones-trabajo. 

Tiene una duración de un año, periodo durante el cual los beneficiados podrán ir y volver a Colombia las veces que lo necesiten.

Las inscripciones empezarán el próximo 15 de febrero, y desde el 20 del mismo mes estarán asignando las citas a quienes diligencien el formulario en France-Visas, sitio web oficial de los visados franceses.

A los seleccionados se les dará una visa especial, y el pasaporte tendrá un sello distintivo para que no puedan pedir residencia durante el tiempo del programa. 

Eso sí, hay que cumplir con varios requisitos. Aunque saber francés no es uno de ellos, sí hay otros requerimientos importantes, como tener 2.500 euros, que son aproximadamente $11.400.000.

Adicionalmente, debe tener un tiquete de regreso garantizado, un certificado que respalde un buen estado de salud, no registrar antecedentes judiciales y un seguro de riesgos.

Q’hubo Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA