Lunes, 29 Abril 2024

Asesinado con el pico de una botella en el separador
0
(0)

Luis Alberto Gil Gómez llevaba aproximadamente 24 horas muerto en el separador de la Calle 170 con Carrera 78, a la altura de San José de Bavaria (en Suba), sin que nadie se percatara de su cadáver.

Bastó con que un reciclador de la zona se acercara al cambuche que estaba a pocos metros del cuerpo para percibir un extraño olor. Observó que habían unas bolsas negras cubriendo un bulto en el pasto, por lo que quitó una y se topó con el rostro de la víctima.

“El que encontró el cuerpo fue uno de los recicladores que pasan por aquí. Creo que es uno de los que duerme en ese cambuche, y observó que el señor estaba muerto. Llamó a la Policía y cuando las patrullas comenzaron a llegar fue que nos enteramos de eso. Llegué a pensar que era una sobredosis lo que le había ocasionado la muerte del señor, pero resulta que no”, le contó a Q’HUBO un vigilante del barrio.

Asesinado con el pico de una botella en el separador Luis Alberto Gil Gómez llevaba aproximadamente 24 horas muerto en el separador de la Calle 170 con Carrera 78, a la altura de San José de Bavaria (en Suba), sin que nadie se percatara de su cadáver.
Separado donde encontraron el cuerpo. Foto: Q’hubo

Luis Alberto tenía varias heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo, al igual que golpes, lo que le produjo la muerte varias horas atrás.

De este hecho no hay ningún indiciado, como tampoco se conocen los móviles de este crimen, pero todo apunta a que se trató de una riña.

Crimen en el separador

A eso de las 5 de la tarde de este jueves, en medio del tráfico que invade la hora pico en la Calle 170, se presentó el hallazgo de Luis Alberto.

Dicen que el hombre de 60 años habría sido asesinado en medio de una riña la noche del miércoles, su verdugo sería otro hombre de la zona y quien dormía en el cambuche en el que fue hallado.

Asesinado con el pico de una botella en el separador Luis Alberto Gil Gómez llevaba aproximadamente 24 horas muerto en el separador de la Calle 170 con Carrera 78, a la altura de San José de Bavaria (en Suba), sin que nadie se percatara de su cadáver.
Foto: Internet

“Al señor lo asesinaron con el pico de una botella, tenía incluso rastros de vidrio de este envase y las heridas se las propinaron en el cuello, pecho y en la cabeza. Por los rastros de sangre, se presume que la pelea fue ahí mismo donde quedó el difunto”, aseguró una persona que conoció este caso.

La inspección del cadáver se terminó a eso de las 8 de la noche. Los testigos de esta escena le dijeron a Q’HUBO que nunca habían visto al occiso por la zona y se descarta que se haya tratado de un reciclador.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA