Lunes, 29 Abril 2024

Homicidio nocturno en el barrio La Favorita
0
(0)

Una bulla tremenda se oyó en los alrededores de las tiendas del barrio La Favorita, en el centro de la ciudad. La noche del lunes avanzaba quieta sobre los andenes mojados, salvo el alboroto que protagonizaban un grupo de sujetos extraños. Minutos después, moriría un hombre herido en una balacera desatada tras el barullo de una discusión.

Eran las 7:30 de la noche y el barrio estaba en todo su fulgor. Las tiendas seguían abiertas sobre la Calle 17A con Carrera 16B, zona donde hay banderines en los tejados, dando una percepción de feria al barrio. “Esos son temas delicados por esta zona, por eso mejor uno calla, lo único que sabemos que se escuchó tremenda tronadera y al herido se lo acabaron llevando a un hospital, más allá no sabemos nada”, comentó ayer de manera tímida una vecina de la cuadra.

Homicidio nocturno en el barrio La Favorita Una bulla tremenda se oyó en los alrededores de las tiendas del barrio La Favorita, en el centro de la ciudad. La noche del lunes avanzaba quieta sobre los andenes mojados, salvo el alboroto que protagonizaban un grupo de sujetos extraños. Minutos después, moriría un hombre herido en una balacera desatada tras el barullo de una discusión.
Homicidio nocturno en el barrio La Favorita. Foto: Internet

Autoridades

Según las autoridades, una riña se presentó en el grupo de hombres que protagonizaron la bulla nocturna. En un instante fugaz, uno de los participantes de la querella, desenfundó una pistola y cogió a bala al hombre de aproximadamente 40 años que terminó muriendo una hora más tarde.

Lea también: Balean a joven chatarrero en parqueadero de Kennedy

El herido, cuyo nombre no fue esclarecido hasta el cierre de esta edición, fue trasladado al Hospital San José Centro. Con una bala en el rostro y otra en el cuello a la víctima intentaron salvarla, pero luego de cerca de 40 minutos de atenciones y una cirugía falleció en una cama blanca rodeado de su propia sangre.

Unidades del CTI volvieron al lugar de los hechos para revisar las cámaras de seguridad y así poder avanzar en la investigación para dar con el portador del arma que mató a este señor.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA