Martes, 30 Abril 2024

Aparatoso accidente dejó 2 muertos y 4 heridos
0
(0)

Un terrible accidente de tránsito que dejó dos personas muertas y cuatro heridas fue reportado por la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial, este jueves en la mañana en el sector industrial de la Vía 40, en inmediaciones del barrio Las Flores, de Barranquilla.

En el accidente se vieron involucrados un bus de la empresa Coochofal, de placas WGA529, un bicitaxi y un taxi de placas CDU558.

Aparatoso accidente dejó 2 muertos y 4 heridos Un terrible accidente de tránsito que dejó dos personas muertas y cuatro heridas fue reportado por la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial, este jueves en la mañana en el sector industrial de la Vía 40, en inmediaciones del barrio Las Flores, de Barranquilla.
Aparatoso accidente de un bus en Las Flores Barranquilla

Vea aquí: Capturan a banda de criminales por homicidio en Fusa

Las primeras informaciones entregadas por las autoridades indican que el accidente se originó porque el bus tuvo problemas en una de sus llantas y terminaron involucrados tanto el carricoche como el taxi.

En el accidente resultó muerta una mujer de 42 años de edad, a quien sus familiares identificaron como Emilia Teresa Hernández De la Hoz, quien iba como pasajera del carricoche y regresaba de llevar a su nieta de un colegio cercano al lugar donde ocurrió el siniestro.

Aparatoso accidente dejó 2 muertos y 4 heridos Un terrible accidente de tránsito que dejó dos personas muertas y cuatro heridas fue reportado por la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial, este jueves en la mañana en el sector industrial de la Vía 40, en inmediaciones del barrio Las Flores, de Barranquilla.
El accidente dejó 2 muertos y 4 personas heridas.

La otra persona fallecida fue el conductor del carricoche, pero aún las autoridades no lo han podido identificar.

Lea también: A la cárcel señalada de asesinar a Jéssica Castañeda en Engativá

En el accidente también resultaron heridas otras cuatro personas, que según la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial, fueron trasladadas a centros asistenciales cercanos para ser valoradas. Tres de estas personas iban como pasajeras del bus y la otra era el conductor del taxi.

Video del momento del accidente.
Video de momentos posteriores al accidente.

Q’Hubo se lee pero ahora también se escucha.

Podcast judicial

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA