Connect with us

Así pasó

8 capturados en Ciudad Bolívar

Avatar

Publicado

el

Varios operativos de la Policía Metropolitana de Bogotá dejó como resultado 8 delincuentes capturados en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la capital.

Los capturados fueron encontrados por las autoridades en flagrancia en los barrios como, Vista Hermosa, la Candelaria y Arborizadora Alta. En esos lugares cometían diferentes actos delictivos.

A dos de estos delincuentes se les capturó por tráfico de estupefacientes, otras dos personas por comprar celulares robados, a otra se le encontró con una motocicleta robada, a un ciudadano por agresión contra un servidor público y otras tres por porte ilegal de armas.

Le puede interesar: Judicializaron a ‘Los de Rionegro’

Asimismo, la Policía suspendió temporalmente 8 establecimientos de venta y consumo de licor, en barrios como Arborizadora Alta, Perdomo, Lucero, Paraíso, Santo Domingo y Compartir. De igual manera, se hizo el cierre preventivo a 35 locales por el incumplimiento de la Ley 1801.

“Continuamos trabajando de manera articulada para conseguir el orden, la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos en Ciudad Bolívar”, puntualizó la alcaldesa (e) de la localidad, Tatiana Piñeros.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad