Connect with us

Así pasó

Arrendatarios de Justo & Bueno protestan en la calle 26

Avatar

Publicado

el

Desde horas de la mañana de este jueves, un grupo de arrendatarios de la empresa de supermercados Justo & Bueno, salieron a la calle 26 para manifestarse frente a la falta de pagos de sus bodegas.

Es de resaltar que Justo & Bueno pidió a la Superintendencia la apertura del proceso de liquidación, situación que pone a cerca de 5 mil colaboradores en el limbo de no saber qué pasará con sus trabajos.

Lea aquí: Ya es oficial: ordenan liquidar a Justo & Bueno

Esto se debe a que la empresa Mercadería S.A.S, responsable de estos supermercados, tiene deudas con sus acreedores y no tiene como responder para cumplir con sus compromisos.

“Lamentamos profundamente que no se haya efectuado el pago como prometió el nuevo propietario a los colaboradores, arrendadores y acreedores. En virtud de nuestro análisis de inviabilidad, es nuestro deber solicitar la apertura del proceso (de liquidación), actuando con responsabilidad”, afirmó Justo & Bueno mediante un comunicado.

Frente a esta situación, los arrendadores que han sido los más afectados, esperan repuestas y soluciones, por lo que protestan en la Calle 26 con Carrera 52, en sentido oriente-occidente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad