Connect with us

Así pasó

Así le ha cambiado la vida a ‘Choco’ luego de su video viral

Publicado

el

Comparte en:

El joven de 25 años conocido como ‘Choco’, quien deambula por las calles de Bucaramanga en compañía de sus perros, y se hizo viral en las redes sociales en los últimos días al ser grabado celebrándole el cumpleaños a una de sus mascotas. Desde ese momento en que se conoció su noble gesto, su vida empezó a dar un cambio inesperado, incluso hoy anunció que había sacado su cédula.

“Sacamos la cédula, gracias a la Registraduría de Sotomayor que me ayudó a procesar mi documento. Ya soy un hombre identificado. Gracias a todos. Mi Dios me los bendiga, muchos besos’’.

Escribió ‘Choco’ en su Instagram, que creó luego de hacerse viral.
Él es ‘Choco’, quien se hizo viral tras protagonizar un tierno video junto a sus perros. Tomada de Instagram

Su nombre de pila es José Luis Matos. Su apodo: ‘Choco’, se lo puso un amigo de infancia en su pueblo natal, El Peñón (Bolívar), por el color de su piel. Este joven, que hace tan solo unos días recorría las calles de Bucaramanga con sus dos perros, Shaggy y Nena, se convirtió en una figura conocida en las redes sociales por su gesto de amor con los animales.

“Yo estaba aburrido porque mi perro estaba cumpliendo años y quería regalarle así fuera un cuarto de pollo, pero no tenía para eso. Vi a una señora que iba a botar un pastel y le dije que me lo regalara. Ella me lo entregó diciendo: ‘Tome, mijo, que usted lo aprovecha mejor que yo’. Después fui a una miscelánea y le pedí al dueño que me vendiera unas velas en 500 pesos que era lo único que me acompañaba. Le dije: ‘Deme las velitas, yo no le voy a pedir nada más’”.

contó ‘Choco’ en entrevista con Semana.

El joven después buscó un sitio solo donde pudiera celebrarle el cumpleaños a su querido Shaggy, así que se sentó en unas escaleras sin saber que un ciudadano estaba grabando el conmovedor momento. En las imágenes que se hicieron virales se ve a ‘Choco’ en compañía de sus perros sentado en unas escaleras. Al pastel que tenía le colocó unas velitas, y a sus perros les puso unos sombreros de fiesta, después empezó a cantar el cumpleaños y finalmente les repartió a cada uno un trozo de pastel.

‘Choco’ junto a sus perros Nena y Shaggy. Foto: Instagram

Desde ese momento las redes sociales se inundaron de mensajes positivos para el joven, tanto que algunas personas se dieron a la tarea de buscarlo y hacerle llegar sus presentes. ‘Choco’ creó una cuenta en Instagram y ya cuenta con más de 4 mil seguidores.

Para ‘Choco’ estos dos caninos que llegaron a su vida, Shaggy desde hace cuatro años cuando este lo empezó a seguir en un parque, y Luna desde hace diez años, se convirtieron, según él mismo cuenta, en su familia, por eso recorre restaurantes pidiendo las sobras de las personas para poder darles de comer.

Hoy Choco anunció que había sacado su cédula con la ayuda de la Registraduría de Sotomayor. Foto Instagram

Gracias a su conmovedor gesto ‘Choco’ y sus animalitos han recibido diferentes ayudas, e incluso hoy tiene un lugar donde dormir. Este joven, quien ha contado a diferentes medios que no le ha tocado una vida fácil, pero que a pesar de todo asegura no haber robado, y por el contrario, se le ha medido a trabajar honradamente en diferentes labores como limpiavidrios, pescador, constructor, entre otros.

También sueña con convertirse en uno de los mejores raperos del país, además de querer tener su propia fundación para poder ayudar a más perritos en todo el país.

Este es el video de ‘choco’ que se hizo viral, en el que celebra el cumpleaños a su perro Shaggy.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *