Connect with us

Así pasó

¡Asqueroso! Denuncian plaga de ratas frente al Portal Suba

Avatar

Publicado

el

Enormes y asquerosas ratas se han visto en los jardines que hay frente al Portal Suba. Los roedores buscan alimento en las basuras y cerca a los puestos de comidas ambulantes que hay en esta zona.

Los habitantes del sector están preocupados por esta plaga de animales que pone en riesgo la salud de las personas que caminan y viven por esta zona de la capital.

Lea también: Cayó banda de apartamenteros en Suba: se iban a llevar la cama y el colchón

Estas ratas aparecen a plena luz del día y hasta tienen un nido entre los matorrales. Ante esta situación, la Secretaría de Salud indicó que ya se había realizado una intervención el pasado mes de octubre, pero que no dio resultado.

Debido a esto, la entidad reveló que este martes 8 de noviembre se llevará a cabo otra intervención para el manejo y recuperación de la zona.

Sin embargo, se espera que también la Uaesp haga presencia en el lugar y apoye este proceso para evitar que la situación empeore.

A pesar de eso, las autoridades le piden a los ciudadanos que no arrojen basuras en estas zonas verdes, ya que esto atrae a los animales y eso genera que las intervenciones tampoco sean afectivas. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad