Lunes, 27 Marzo 2023

Balacera durante fleteo en Pontevedra

La delincuencia en la capital del país no da tregua. Esta vez un fleteo que terminó en balacera se registró a plena luz del día en el sector de Pontevedra, al norte de la capital.

Según relató una testigo a El Tiempo, la víctima minutos antes había retirado una alta suma de dinero de una entidad bancaria ubicada en un centro comercial aledaño, cuando sale es que lo interceptan los bandidos, quienes portaban armas de fuego y se movilizaban en moto.

Vea también: Video: Delincuente encañonó a hombre y le quitó $20 millones

 “Al señor le robaron 40 millones de pesos y los ladrones para poderse escapar prendieron fuego contra todos los carros que estaban ahí paqueados. Uno de esos carros tenia a una niña de 17 años adentro, sola, y entró en shock porque una de las balas entró en su carro“, le contó la testigo a El Tiempo.

En medio del fleteo, los bandidos dispararon a los guardas de seguridad que salieron a frustrar el hurto y dos vehículos fueron impactados por los proyectiles.

Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada, pero los bandidos se salieron con la suya y huyeron con el motín, dejando a la víctima de brazos cruzados, gritando ayuda.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM