Connect with us

Así pasó

Brutal atraco en Kennedy: pillo le disparó a dos personas por una bicicleta

Avatar

Publicado

el

En el barrio Techo, de la localidad de Kennedy, se presentó un brutal atraco donde dos personas resultaron heridas de gravedad.

En las horas de la madrugada de este miércoles, un pillo abordó a un ciclista que estaba saliendo de su casa para ir a trabajar e intentó robarle su bicicleta intimidándolo con un arma de fuego. La víctima al ver que el criminal quería robarlo alertó a sus familiares timbrando en la casa y luego, mientras se enfrentaba al ladrón, su suegro y su cañada salieron a ayudarlo, pero el pillo les disparó en reiteradas ocasiones.

No deje de ver: Atención: vándalas intentaron quemar la Catedral Primada

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona y en las imágenes se ve que el bandido con tal de escapar y cometer el atraco estaba dispuesto a matar.

Finalmente, el ladrón logra huir y llevarse la bicicleta del joven, mientras los dos hombres quedan en la calle malheridos y pidiendo auxilio.

Los dos lesionados en este momento se encuentran en centros médicos, pero el ciclista que es odontólogo de profesión está delicado de salud, pues las heridas fueron graves y permanece en la unidad de cuidados intensivos.

Al respecto, la familia le pide a las autoridades que con ayuda de las grabaciones busquen al ladrón y lo capturen. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad