Connect with us

Así pasó

Capturan al presunto responsable del crimen de la niña de 5 años en el Huila

Avatar

Publicado

el

Tras conocerse el doloroso crimen de la niña Karol Natalia Chantre de tan solo cinco años, perpetrado el pasado sábado en una vereda de La Plata (Huila), las autoridades empezaron a trabajar para dar con el paradero del responsable del atroz hecho que tiene conmocionado al país.

El primer sospechoso de este vil asesinato es un sujeto identificado como Cristian Penna, expareja sentimental de la madre de la víctima, y quien fue capturado en las últimas horas por los investigadores del CTI y la Policía.

Karol fue hallada 18 horas después de haber sido reportada como desaparecida por su mamá. Su cuerpo fue encontrado en una zona boscosa amarrado de manos y pies y con un trapo en la boca. Según el informe preliminar forense, la menor murió por asfixia.

Hasta el momento la hipótesis que manejan las autoridades es que Cristian, presuntamente, habría cometido el delito en venganza contra la madre de la niña, ya que ella había decidido terminar la relación con él hace tres meses.

La pequeña fue dejada con su hermano de diez años en la vivienda, ubicada en la vereda La Alpina el pasado jueves a las 6 de la tarde. De un momento a otro, se le perdió de vista a su hermanito y es cuando este le dice a su mamá que no encuentra a Karol.

La búsqueda de la infante arrancó de manera inmediata. Vecinos y familiares ayudaron a buscar a la pequeña, pero el único rastro que encontraron fueron sus zapatos en un cafetal. Desde ese instante creció la incertidumbre.

Horas más tarde el cuerpo fue hallado en una zona boscosa, a pocos kilómetros de la vivienda en donde residía y tenía signos de violencia en las extremidades. A pesar de que el dictamen de Medicina Legal reveló que no sufrió abuso sexual, sí murió de manera violenta.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad