Los tres sujetos, al parecer, se dedicaban a suplantar a la Policía Nacional y a otras instituciones, como de transporte de encomiendas y operarios de aerolíneas, con el fin de despojar a sus victimas de sus pertenencias en Puente Aranda.
En medio del despliegue del ‘Plan de Choque 360’, fueron capturados tres sujetos que se dedicaban a hurtar las pertenencias de sus victimas, luego de intimidarlas y hacerse pasar por policías. Los hombres, uno de 23 años y los otros dos sujetos, mayores de 26, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nacional; sin embargo, quedaron en libertad debido a que la victima desistió de interponer la denuncia.
La Policía Nacional reaccionó ante la denuncia de un ciudadano, que llegó al cuadrante del CAI La Alquería, quienes iniciaron un plan candado, cerrando la vías para dar con la ubicación de un carro gris. Cuando el automóvil fue hallado, se encontraron tres personas en el interior, quienes llevaban en su poder un celular de la marca iPhone, el cual está evaluado en $ 2’500.000; de igual manera, un Apple Watch, de $ 1.000.000, las cuales pertenecían al denunciante.
De igual forma, al momento del registro se halló en su poder dos pistolas traumáticas, un proveedor con cuatro cartuchos, una chaqueta y una gorra de la Policía Nacional.
- Siga leyendo: Menor de 14 años resultó gravemente herida por accidente de tránsito en Ciudad Bolívar
Los tres hombres pretendían pasar desapercibidos usando prendas de la Policía y otras empresas, al tiempo que utilizaban identificaciones falsas y cambiaban las placas del vehículo, mientras rondaban varios sectores del barrio Santa Rita en la localidad de Puente Aranda.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.