Estos criminales fingían sufrir un accidente para robar a sus víctimas.
En la noche de este jueves, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó al integrante de una peligrosa banda que se dedicaba al robo de carros de alta gama en la localidad de Suba.
Estos delincuentes se movilizaban en motocicletas y fingían haber sufrido un accidente de tránsito para que sus víctimas se bajaran del vehículo para ver lo que había sucedido y así empezar a agredirlos con los cascos de las motos y terminaban llevándose su automóvil.
- Lea también: Recuperan camión robado por falsos policías en Usme
Las voces de auxilio de la ciudadanía alertaron a la Policía, por lo que establecieron un plan candado que dio como resultado la captura de uno de estos pillos, el cual se deja en disposición de la Fiscalía General de la Nación.

- Le puede interesar: Prepárese para las manifestaciones de este viernes en Bogotá
El vehículo robado fue recuperado por la Policía y entregado de inmediato a su propietario. Adicionalmente, el comandante de la estación de policía de Suba, el teniente coronel Sergio Bayona, le recordó a la ciudadanía la importancia de denunciar todos estos casos de hurto para poder identificar y capturar a los criminales.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí