Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Jorge Luis Alfonso Lopez, center, is escorted by police on a airport tarmac after arriving in Bogota, Colombia, Thursday, Aug. 2, 2012. Alfonso Lopez is a former mayor of Magangue and the son of a controversial businesswoman known as "La Gata', now under house arrest for her ties to paramilitary groups. Alfonso Lopez, who is facing murder charges for two men; one a journalist, the other a student, was captured on a farm near Colombia's Caribbean coast, Thursday morning. (AP Photo/Fernando Vergara)
Dejan a libertad al hijo de ‘la Gata’, condenado por homicidio
0
(0)

La mañana de este miércoles se conoció que el hijo de la ‘Gata’, la famosa empresaria del chance Enilce López, quedará libre luego de que un juez ordenara su libertad, según reveló el Inpec a través de un comunicado.

Jorge Luis Alfonso López permanecía detenido desde el 14 de octubre de 2021 y estaba pagando una pena de 29 años de prisión bajo el beneficio de casa por cárcel debido a que presentaba enfermedades patológicas.

“El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario se permite informar a la opinión pública que el día de hoy se recibió en el Establecimiento de Barranquilla “El Bosque” la boleta de libertad del señor Jorge Luis Alfonso López por parte del Juzgado quinto de Ejecución de penas de esa ciudad”, informó el Inpec.

Dejan a libertad al hijo de ‘la Gata’, condenado por homicidio La mañana de este miércoles se conoció que el hijo de la famosa empresaria del chance Enilce López, conocida como la 'Gata', quedará en libertad luego de que un juez ordenara su libertad, según se conoció a través de un comunicado revelado por el Inpec.

Alfonso López es acusado por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...
TransMilenio sigue realizando monitoreo constante al comportamiento de las validaciones de más de 2 millones ...
La diversidad cultural e histórica de Colombia se manifiesta en la amplia gama de apellidos de ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci